11 de diciembre de 2013

De vez en cuando

De vez en cuando...


... me encantaría ser una de esas mujeres que miras por las mañanas cuando aún estas debajo de las sábanas o alistándote para salir, de esas que tanto te gustan y que sabes son inalcanzables...

... me encantaría ser esa referencia divertida que te hace reír a solas cuando las piensas...

... me encantaría ser parte de esos versos que con tanto desafano lees y plasmar las sonrisas de los que te escuchan...

... me encantaría ser esa indiferencia con la que actuas y que te convierte en el misterio mismo...

... me encantaría ser uno de esos personajes de los libros que lees con detenimiento y que me imagines en un pasaje...

... me encantaría ser esa música suave que pones en las noches y que acompañan hasta que cierras los ojos....

... me encantaría ser esas arrugas que tienes en la frente y transmitir esa sabiduría con la que miras la vida ...

... pero de pronto, me encantaría ser que ésta que soy,  la leas y pienses que no pretendo ser ninguna de las cosas que te encantan... aunque de vez en cuando, me encantaría...

... que ésta esta que soy y te admira tímidamente...

.... y te piensa en la libertad absoluta que le otorgas...

... le enseñes tu mundo y la hagas sonreír como hasta ahora en un secreto lo haces.

No te espero, ni espero... me gusta más verte en libertad pero si algún día me convierto en aquello que te encanta, ojalá... no sea aquello que te gustaría, sino esto que soy.


2 comentarios:

Fabián Gutiérrez. dijo...

DE VEZ EN CUANDO, VENGO A LEERTE, Y LO HAGO PORQUE QUIZÁ LA LEJANÍA FÍSICA SE COMPENSA CON LA CERCANÍA VIRTUAL. SE TAMBIÉN QUE ESTOY MUY LEJOS DE LO QUE ANTES FUI Y REPRESENTE, INTENTO MEJORAR, POR MI; PORQUE DESEO SER FELIZ.

NO TE DETENGAS, NO MIRES ATRÁS, QUIEN VIVE EN EL PASADO SOLO SE LASTIMA, QUIEN AÑORA EL FUTURO ES INSEGURO. VIVE EL PRESENTE Y EL AHORA, GRACIAS POR LAS ENSEÑANZAS, PERO SOBRE TODO; GRACIAS POR ENSEÑARME A VOLAR Y POR ESTE BREVE ESPACIO, DONDE POR MEDIO DE TUS LINEAS, PUEDO LEER TU ALMA.

F.

Anónimo dijo...

ahhh hermosa, cuanta armonia en tus palabras, esencia femenina llamando al hombre de Verdad... me encanta leerte tan cerca de ti misma :)... gracias por emanar luz que ninguna sombra puede opacar.... un abrazo